Altova MobileTogether Designer

A continuación describimos las dos maneras en que puede probar las compras desde la aplicación en su aplicación para la tienda de aplicaciones.

 

Simulación en el diseñador

Esta simulación permite probar el flujo de trabajo con los datos de productos y compras que hay almacenados en un archivo XML.

 

Este archivo XML suele estar en "<Archivos de programa>\Altova\MobileTogetherDesigner7\InAppPurchase\InAppPurchase Samples.xml". Asegúrese de que asigna los identificadores SKU de este archivo a los nombres de producto tal y como se describe en el apartado Registrar productos. Puede guardar el archivo de datos XML en cualquier otra ubicación, pero en ese caso debe cambiar también la referencia al archivo en la pestaña Simulación 2 del cuadro de diálogo "Opciones".

 

La simulación en MobileTogether Designer funciona con datos de productos y compras estáticos que se toman del archivo XML que mencionamos más arriba. Mientras que una simulación en el diseñador emula el procedimiento real de forma aproximada, una ejecución de prueba en el cliente (véase más abajo) emula los distintos pasos del procedimiento en vivo de forma más detallada.

 

Simular ejecuciones de prueba en el cliente

Aunque una simulación en el diseñador que usa datos ficticios es útil para probar el flujo de trabajo a grandes rasgos, el no poder usar datos reales de las tiendas de aplicaciones para las simulaciones en el diseñador es un problema. La mejor forma de probar una aplicación diseñada para las tiendas de aplicaciones es generar una ejecución de prueba que pueda usar directamente el diseño que está creando en MobileTogether Designer. Para generar una ejecución de prueba, asegúrese de que configura estas dos opciones correctamente al generar la aplicación:

 

En la pantalla nº1 del panel Modos de generación seleccione Ejecución de prueba en el cliente.

En la pantalla nº3 introduzca la dirección IP y el puerto correctos para que la aplicación pueda establecer la conexión con MobileTogether Designer.

 

Una vez se haya generado la ejecución de prueba se conectará al diseño que tenga abierto en MobileTogether Designer y usará la versión más reciente del diseño. Así evita tener que volver a generar la aplicación diseñada para las tiendas de aplicaciones cada vez que cambia algo en el diseño. Una vez esté satisfecho con las pruebas, puede generar una versión final para subirla a la tienda de aplicaciones.

 

© 2018-2024 Altova GmbH