Altova XMLSpy 2025 Enterprise Edition 

Estas son algunas de las ventajas de organizar sus archivos XML en proyectos:

 

Puede agrupar archivos en carpetas en base a un criterio en común. Por ejemplo, puede separar los archivos XML y XSD en dos carpetas distintas. Puede crear distintas jerarquías.

Puede definir distintas propiedades para cada carpeta. Por ejemplo, puede asignar un esquema de validación a una carpeta que contiene archivos XML. Eso permite validar en lote todos los archivos de esta carpeta con respecto al esquema. También puede asignar un esquema distinto a esa misma carpeta y realizar una segunda validación en lote. Otras propiedades permiten, por ejemplo, realizar transformaciones en lote con un único archivo XSLT.

Puede aplicar procesamiento por lotes a las distintas carpetas o al proyecto entero.

Puede asignar una DTD o un esquema XML a cada carpeta para validar los archivos de la carpeta.

Puede asignar archivos XSLT a cada carpeta para transformar los archivos XML de la carpeta con el archivo XSLT asignado.

Se pueden especificar carpetas de destino de los archivos de transformación XSLT para una carpeta entera.

 

Puede acceder a todas las opciones de configuración del proyecto desde la opción de menú Proyecto | Propiedades. Estos comandos también se encuentran en los menús contextuales del proyecto y de las carpetas del proyecto. En la siguiente sección aprenderá a crear un proyecto desde el menú Proyecto.

 

Además, XMLSpy ofrece estas funciones avanzadas de proyecto:

 

Los archivos XML se pueden poner bajo control de código fuente gracias a la opción de menú Proyecto | Control de código fuente | Agregar al control de código fuente. (Para más información consulte la sección sobre Control de código fuente de la ayuda en línea.)

Puede agregar carpetas externas y carpetas web a sus proyectos. Esto permite aplicar todas las características de las carpetas del proyecto, como la validación o las transformaciones, a carpetas de su red o de Internet.

© 2018-2024 Altova GmbH