Personalizar aspecto
El aspecto predeterminado de la interfaz gráfica del usuario la determinan el tema y la variación que haya elegido el administrador. Los usuarios pueden cambiar el aspecto de la aplicación haciendo clic en el botón Personalizar aspecto de la página de inicio o en cualquiera de las páginas de tablas de datos.
Al hacer clic en Personalizar aspecto aparecen las opciones que se ven en la imagen siguiente.
•En el cuadro combinado Tema de color seleccione los colores que prefiera. Este tema se aplica a toda la aplicación y a sus repositorios.
•El cuadro combinado Variación aparece solamente en las páginas de tablas de datos (y no en la página de inicio). Aquí puede ver las variaciones del tema que se esté aplicando en ese momento a toda la aplicación, y también puede seleccionar distintas variaciones para cada uno de los repositorios. Al seleccionar una variación para una tabla de datos, esta se aplica al repositorio en el que se encuentra esa tabla de datos, es decir, se aplica también al resto de tablas de datos del repositorio, pero no a las tablas de datos de otros repositorios. Tenga en cuenta que si cambia el tema en la página de tablas de datos, el tema cambiará en todos los repositorios.
•El tamaño del texto de las etiquetas y los valores se muestra por defecto en los tamaños que haya definido el administrador del sistema. Puede cambiar los dos a la vez en el cuadro combinado Tamaño del texto(ver imagen anterior) con las opciones disponibles; tenga en cuenta que los tamaños son relativos a los definidos por el administrador.
Los cambios que se hacen aquí se aplican de inmediato. Estos cambios tienen efecto hasta que (i) realice otro cambio o (ii) el administrador cambie alguna opción predeterminada. Recuerde que los temas afectan a toda la aplicación, mientras que las variaciones se pueden configurar por separado para cada repositorio.
Haga clic aquí para ver ejemplos de las paletas disponibles