RecordsManager y MobileTogether
Se puede acceder a Altova RecordsManager de varias maneras:
En MobileTogether Designer
Al instalar Altova MobileTogether Designer también se instala un paquete de RecordsManager (archivo .mtp) de forma gratuita. Puede iniciar MobileTogether Designer, abrir el paquete de RecordsManager, iniciar una simulación y empezar a trabajar con RecordsManager como se explica en la documentación. Esto significa que puede configurar el sistema de RecordsManager como administrador e introducir datos como usuario. Una vez haya terminado con la configuración puede implementar RecordsManager como solución en un servidor MobileTogether Server (requiere licencia) para que otros usuarios puedan acceder a ella o puede generarla como aplicación para la tienda de aplicaciones para que los usuarios puedan descargarla y usarla en sus dispositivos. La aplicación de RecordsManager de la tienda de aplicaciones se conecta a su solución de RecordsManager en un MobileTogether Server.
Como solución de MobileTogether Server
Si RecordsManager se ha implementado como solución en un MobileTogether Server, tanto administradores como usuarios pueden conectarse a RecordsManager allí y usar la aplicación como se describe en esta documentación. Las modificaciones de la configuración de los datos se guardan directamente en la base de datos de RecordsManager. Por tanto, no es necesario volver a implementar la solución después de hacer cambios en la configuración.
Como aplicación de la tienda de aplicaciones
Si RecordsManager se ha creado como aplicación para la tienda de aplicaciones, tanto administradores como usuarios pueden descargarla desde allí y usar la aplicación como se describe en esta documentación. La aplicación se conecta a la solución de RecordsManager correspondiente en un servidor MobileTogether Server, por lo que la configuración o los cambios en los datos se guardan directamente en la base de datos de RecordsManager.