Altova RecordsManager

Guía de inicio de RecordsManager

Inicio Anterior Inicio Siguiente

Al iniciar sesión en RecordsManager con su nombre de usuario y contraseña verá la página de inicio de Altova RecordsManager (imagen siguiente). El nombre de usuario y la contraseña iniciales son respectivamente root y root.

 

Si se le ha asignado el rol de administrador podrá ver el botón Configuración de RecordsManager. Puede hacer clic en este botón para ir a la página de configuración, desde donde puede acceder a las distintas tareas administrativas del sistema.

Si no se le ha asignado el rol de administrador no podrá ver el botón Configuración de RecordsManager ni podrá diseñar BDs o configurar RecordsManager. En la página de inicio solo verá las BDs a las que se le haya otorgado acceso de visualización o edición.

Clic para expandir/contraer

 

Guía de inicio del sistema

Al iniciar Altova RecordsManager por primera vez verá que la aplicación contiene datos de contratos organizados en una estructura simple. Estos datos iniciales permiten explorar cómo se organiza la información en RecordsManager y cómo se pueden usar los datos que contiene. Es decir, los datos que vienen incluidos en la aplicación sirven para que se familiarice con el sistema. Cuando haya terminado de familiarizarse con el sistema puede borrar los datos de ejemplo y modificar la jerarquía de datos como mejor le convenga. Cuando pruebe RecordsManager, todos los cambios que haga se implementan y están disponibles para los usuarios de inmediato. Esto quiere decir que puede empezar a usar la aplicación (tanto a nivel administrativo como a nivel entrada de datos) cuando quiera.

 

Para más información sobre cómo empezar a administrar el sistema vaya al apartado Inicio rápido: Administración del sistema

 

Guía de inicio para usar el sistema

Para más información sobre cómo empezar a usar el sistema vaya al apartado Inicio rápido: Uso del sistema

 

 

Es posible administrar el sistema mientras los usuarios lo usan

Puede cambiar la configuración de la BD, agregar formularios nuevos, cambiar opciones y ejecutar otras tareas administrativas incluso aunque haya usuarios usando el sistema. Todos los cambios que efectúe son visibles para los usuarios tan pronto como entren en el sistema.

 

 

© 2018-2024 Altova GmbH