Archivos CSV y archivos de texto
MapForce admite asignaciones de datos entre formatos de archivo basados en texto como archivos de texto CSV (valores separados por comas) y archivos de texto FLF (campos de longitud fija). En MapForce, los archivos CSV y FLF son componentes estructurales que se pueden usar como orígenes y destinos de datos.
Recuerde que, en el caso del formato CSV, los archivos pueden usar delimitadores como comas, tabulaciones, punto y comas, espacios y otros valores.
Además de asignaciones de datos de archivos CSV y FLF, MapForce permite trabajar con estructuras más complejas gracias a la aplicación MapForce FlexText, un módulo disponible con la edición MapForce Enterprise Edition. FlexText permite definir la estructura de los datos de texto (con ayuda de una plantilla FlexText) y así poder asignarlos a otros formatos. Consulte la documentación de MapForce FlexText para más información.
La asignación de datos de archivos de texto solamente es compatible con los lenguajes de transformación Java, C#, C++ y BUILT-IN.
Hay dos maneras de generar resultados para asignaciones datos de archivos planos:
•Abriendo el panel Resultados: esto genera una vista previa con el motor de ejecución integrado. También puede guardar el resultado de la asignación con el comando de menú Resultados | Guardar el archivo de salida... o con el botón Guardar resultado generado de la barra de herramientas del panel Resultados.
•Seleccionando el comando de menú Archivo | Generar código en | Java/C#/C++ y compilando y ejecutando el código generado.