Credenciales en funciones definidas por el usuario
Las asignaciones que contienen funciones definidas por el usuario se pueden importar a otras asignaciones (). Si la asignación importada contiene credenciales, entonces estas aparecen como importadas en el Gestor de credenciales. Las credenciales importadas aparecen con un fondo amarillo.
Por defecto, las credenciales importadas no se guardan con la asignación principal, pero si quiere hacerlo basta con crear una copia local y guardar esas credenciales en la asignación principal. Siempre que intente editar una credencial importada de la asignación principal aparece un cuadro de diálogo de advertencia a tal efecto.
Nota: si tanto la asignación importada como la asignación principal contienen credenciales con el mismo nombre, pueden surgir complicaciones. Si eso ocurre tendrá preferencia la credencial de la asignación principal. Para evitar este problema, asegúrese de que no usa el mismo nombre de credencial más de una vez dentro de la misma asignación y las funciones definidas por el usuario que se hayan importado en ella.