Configurar el resultado, parte 2
Ahora podemos indicarle a MapForce que cree los nombres de archivo al ejecutar la asignación. Para ello usaremos nombres de archivo dinámicos (véase los puntos siguientes).
Nombres de archivo dinámicos
Ahora tenemos que indicar a MapForce que genere los nombres de archivo de forma dinámica, lo que significa que los archivos de salida reciben sus respectivos nombres en base a los argumentos suministrados a la función concat. Para ello haga clic en o en el componente de destino y seleccione Usar nombres de archivo dinámicos dados por la asignación.
Conectar la función al nodo dinámico
El paso siguiente es conectar el resultado de la función concat con el nodo Archivo: <dynamic> del componente de destino.
Comprobar la configuración del componente
Si hace doble clic en el encabezado del componente de destino ahora notará que las casillas Archivo XML de entrada y Archivo XML de salida están deshabilitadas y en lugar de valores aparece <Nombre de archivo dado por la aplicación> (imagen siguiente). Esto indica que los nombres de archivo de instancia se han obtenido de forma dinámica de la asignación. Por tanto, ya no es necesario definirlos en la configuración del componente.
Ahora puede ejecutar la asignación y ver el resultado, así como los nombres de los archivos generados. Esta asignación genera varios archivos de salida. Puede pasar de un archivo de salida a otro con los botones de izquierda y derecha que hay en la esquina superior izquierda del panel Resultados o escogiendo un archivo en la lista desplegable adyacente (imagen siguiente).
Hemos guardado el diseño de asignación de este tutorial como Tut4_MultipleToMultiple.mfd.