Agregar un componente de destino
El paso siguiente es agregar un componente de destino y configurarlo. Agregue el archivo de destino Library.xsd a la asignación. Haga clic en Omitir cuando MapForce le pida que indique un archivo de instancia. En este punto la asignación tiene este aspecto:
Como se puede ver, al abrir Library.xsd, este aparece como archivo XML en el componente. En realidad, lo que hace MapForce es crear una referencia al archivo XML llamada Library.xml, pero sin crear ningún archivo XML de verdad. Por tanto, el componente de destino ahora mismo tiene un esquema pero no tiene contenido.
Configurar componentes
Ahora cambiamos el nombre del componente de destino a BooksOutput.xml. Es decir que el archivo de salida se llamará BooksOutput.xml. Así evitamos confundirnos en los tutoriales siguientes, ya que vamos a usar un archivo aparte llamado Library.xml, que tiene contenido propio y se basa en el mismo esquema Library.xsd. Para cambiarle el nombre al archivo de destino haga doble clic en el encabezado del componente de destino. Se abre el cuadro de diálogo Configuración del componente (ver imagen siguiente), donde vamos a cambiar el nombre del archivo de destino:
La asignación diseñar ahora tiene este aspecto: