Opciones de sincronización
El cuadro de diálogo "Sincronizar directorios" siempre se abre con las opciones de configuración definidas en la sincronización de directorios anterior. Estas opciones son las de la parte superior del cuadro de diálogo. Cuando se trata de una instancia (o sesión) nueva de DiffDog y se abre el cuadro de diálogo "Sincronizar directorios", este incluye las opciones de configuración predeterminadas. Use las listas desplegables y las casillas de verificación para ajustar estas opciones a los requisitos de la comparación actual.
En el grupo Archivos diferentes puede definir qué archivos se copian, es decir, si se conserva el archivo más reciente o el más antiguo y si se copian de derecha a izquierda o de izquierda a derecha o en ambas direcciones. La configuración predeterminada copia los archivos más recientes al lado opuesto para que se conserve siempre la versión más reciente del archivo.
Estas son las opciones del grupo Archivos diferentes:
•No hacer nada: se ignoran los archivos diferentes.
•Copiar archivos más recientes: se copia la versión más reciente de los archivos diferentes al directorio opuesto. Puede usar las casillas Izda > dcha y Dcha > izda para definir dónde se lleva a cabo la copia. Si quiere copiar los archivos más recientes al directorio opuesto y así actualizar ambos directorios, marque ambas casillas.
•Copiar archivos más antiguos: se copia la versión más antigua de los archivos diferentes al directorio opuesto. Puede usar las casillas Izda > dcha y Dcha > izda para definir dónde se lleva a cabo la copia. Si quiere copiar los archivos más antiguos al directorio opuesto y así actualizar ambos directorios, marque ambas casillas.
Además, si quiere crear una copia de seguridad de una versión anterior de los archivos, marque la casilla Crear archivos de copia de seguridad.
Si marca la casilla Habilitar anulación manual de acciones de sincronización tendrá la oportunidad de ajustar las acciones de sincronización para uno o más archivos o subdirectorios (véase Anular las acciones de sincronización.
En el grupo de opciones Archivos o directorios perdidos puede indicar qué se hace con los archivos o directorios que faltan en un directorio. Aquí puede elegir si las opciones se aplican a los archivos y a los directorios, solo a los directorios (cuando se copia) o solo a los archivos (cuando se elimina). También puede definir si los archivos y directorios eliminados se envían a la papelera de reciclaje o si se eliminan permanentemente.
Estas son las opciones del grupo Archivos o directorios perdidos:
•No hacer nada: no se sincronizan los archivos que solo están presentes en uno de los directorios.
•Copiar los que faltan: se copian los archivos que faltan en el directorio opuesto. Puede usar las casillas Izda > dcha y Dcha > izda para definir dónde se lleva a cabo la copia. Si quiere copiar los archivos que faltan al directorio opuesto y así actualizar ambos directorios, marque ambas casillas.
•Eliminar los que faltan: se eliminan en un directorio los archivos que faltan en el otro. Puede usar las casillas Izda > dcha y Dcha > izda para definir dónde se lleva a cabo la eliminación. Si quiere eliminar los archivos que faltan en el directorio opuesto y así actualizar ambos directorios, marque ambas casillas.