Altova MobileTogether Server

Sintaxis y descripción

El comando assignlicense está disponible en Windows solamente (no en sistemas Linux o Mac). Al ejecutarse carga el archivo de licencia indicado por el argumento ARCHIVO en el servidor LicenseServer con el que está registrado MobileTogether Server (véase el comando licenseserver) y asigna esa licencia a MobileTogether Server en este equipo. El argumento ARCHIVO toma la ruta de acceso del archivo de licencia. El comando también permite comprobar la validez de las licencias.

 

mobiletogetherserver assignlicense [opciones] FILE

 

El argumento FILE toma la ruta al archivo de la licencia.

La opción --test-only sirve para cargar la licencia a LicenseServer y validarla sin asignarla primero a MobileTogether Server.

 

Para más información sobre el proceso de asignación de licencias consulte la documentación de Altova LicenseServer (https://www.altova.com/manual/es/licenseserver/3.11/).

 

 

Ejemplos

Ejemplos del comando assignlicense:

 

mobiletogetherserver assignlicense C:\licensepool\mylicensekey.altova_licenses

mobiletogetherserver assignlicense --test-only=true C:\licensepool\mylicensekey.altova_licenses

 

El primer ejemplo carga la licencia indicada a LicenseServer y se la asigna a MobileTogether Server.

El tercer comando carga la licencia indicada a LicenseServer y la valida, sin asignársela a MobileTogether Server.

 

Opciones

Las opciones se enumeran en versión corta (si existe) y larga. Puede usar una o dos barras tanto para la versión corta como para la larga. Las opciones pueden tomar un valor o no hacerlo. Si lo hacen, se escribe así: --option=value. Los valores se pueden indicar sin comillas, salvo en dos casos: (i) cuando la cadena del valor contiene espacios o (ii) cuando se indica de forma explícita en la descripción de la opción que las comillas son necesarias. Si una opción toma un valor booleano y no se especifica ningún valor, entonces el valor predeterminado de la opción es TRUE. Use la opción --h, --help  para mostrar información sobre el comando.

 

© 2017-2023 Altova GmbH