Configuración de la conexión
Este cuadro de diálogo sirve para configurar conexiones. Para abrirlo haga doble clic en una conexión. También puede hacer clic con el botón derecho en la conexión y seleccionar Propiedades en el menú contextual. Los ajustes se dividen en dos partes: tipos de conexión y configuración de la anotación. Para más información siga leyendo.
Puede elegir uno de los tipos de conexión que describimos a continuación:
•Basada en destino (estándar): estas conexiones se pueden usar en casi todas las asignaciones. •Copia total (copia lo elementos secundarios): si un componente de origen y uno de destino tienen los mismos nodos o nodos parecidos con secundarios equivalentes se crea una conexión de copia total automáticamente entre los nodos equivalentes. •Basada en origen (contenido mixto): estas conexiones asignan el contenido mixto (texto y nodos secundarios) en el mismo orden que el definido en el archivo XML de origen. Si selecciona Asignar instrucciones de procesamiento y/o Asignar comentarios podrá incluir estos grupos de datos en el archivo de salida (imagen siguiente). |
En esta sección puede aplicar etiquetas a las conexiones. Puede aplicar esta opción a todos los tipos de conexión. Para anotar una conexión siga estas instrucciones:
1.Haga clic con el botón derecho en la conexión y seleccione Propiedades del menú contextual. O, si lo prefiere, haga doble clic en la conexión. 2.Introduzca el nombre de la conexión seleccionada en el campo Descripción. Esto habilita todas las conexiones de la sección Configuración de la anotación.
|