Altova MapForce 2025 Basic Edition

En MapForce, puede utilizar las siguientes categorías de funciones para transformar los datos:

 

Funciones integradas de MapForce: estas funciones vienen predefinidas en MapForce y se pueden usar en las asignaciones para tareas de procesamiento que conlleven cadenas de texto, números, fechas y otros tipos de datos. También puede usarlas para tareas de agrupamiento, suma, numeración automática y muchas tareas más. Para ver todas las funciones disponibles consulte la Referencia de la biblioteca de funciones.

 

Funciones de nodo y valores predeterminados (Professional y Enterprise Edition): estas funciones son más especializadas que permiten crear y aplicar una lógica de procesamiento personalizada a uno o varios nodos descendientes en un componente de asignación. Estas funciones permiten procesar los datos antes de que la función alcance un nodo de una estructura de asignación o inmediatamente después de abandonar un nodo.

 

Funciones definidas por el usuario: son funciones de MapForce que puede crear usted mismo usando varios tipos de componentes nativos y las funciones integradas que ya están disponibles en MapForce (véase Funciones definidas por el usuario).

 

Funciones personales: son funciones que puede importar de fuentes externas, como bibliotecas XSLT y adaptarlas a MapForce. Tenga en cuenta que para poder reutilizarlas en MapForce, los datos que devuelvan las funciones personalizadas deben ser de tipo simple (como una cadena o un número entero) y los parámetros que tomen también deben ser de tipo simple. Para más información, consulte Importar funciones XSLT personales

 

Llamadas a servicios web (Enterprise Edition): MapForce le permite hacer una llamada a un servicio web previamente definido (un servicio basado en WSDL o una API HTTP genérica).

 

© 2018-2024 Altova GmbH