Altova DatabaseSpy 2025 Professional Edition

SQLite es un tipo de base de datos autocontenida y basada en archivos,por lo que es una BD ideal cuando la portabilidad y la facilidad de configuración son importantes. Las bases de datos SQLite son compatibles de forma nativa con DatabaseSpy, así que no es necesario instalar ningún controlador para poder conectarse a este tipo de BD.

 

Notas sobre compatibilidad con bases de datos SQLite

En Linux, no se admite el tiempo de espera de ejecución de instrucciones para bases de datos SQLite.

Las tablas de búsqueda de texto completo no son compatibles.

SQLite admite valores de diferentes tipos de datos en cada fila de una tabla. Todos los valores procesados deben ser compatibles con el tipo de columna declarado; por lo tanto, pueden recuperarse valores inesperados y producirse errores en tiempo de ejecución si su base de datos SQLite tiene valores de fila que no coinciden con el tipo de columna declarado.

 

Importante: Es recomendable que use la palabra clave STRICT al crear tablas para asegurarse de que el comportamiento de los datos es más predecible. De lo contrario, es posible que los datos no se lean o escriban correctamente si en una misma columna hay valores de distintos tipos mezclados. Para saber más sobre las tablas STRICT consulte la documentación de SQLite.

 

© 2019-2025 Altova GmbH