Altova ContractManager

Inicio rápido: administración del sistema

Inicio Anterior Inicio Siguiente

En este apartado explicamos los procedimientos que hacen falta para configurar el sistema de ContractManager y los agrupamos por categorías. Explicamos los procedimientos en el orden aproximado que debe seguir para configurar el sistema de ContractManager. Sin embargo, es probable que tenga que pasar de un procedimiento a otro.

 

Puede administrar el sistema mientras los usuarios lo usan

Es decir, puede cambiar la configuración de la BD, agregar formularios nuevos, cambiar opciones y ejecutar otras tareas administrativas incluso aunque haya usuarios usando el sistema. Todos los cambios que efectúe son visibles para los usuarios tan pronto como entren en el sistema.

 

Configure la estructura de datos de ContractManager y la página de inicio.

El punto de inicio para configurar la BD es la estructura de datos de ejemplo de ContractManager, que encontrará nada más abrir ContractManager. Si esta estructura le resulta útil puede dejarla como está y empezar a trabajar de inmediato en ContractManager. Solo tiene que borrar los registros de ejemplo que hay almacenados en los contenedores. También puede modificar la estructura de datos en parte, así como cambiar el formato como prefiera.

 

Los procedimientos principales para configurar la estructura de BD son:

 

 

Configurar los usuarios del sistema y sus roles

Estos procedimientos determinan quién usa ContractManager y con qué rol. Recomendamos que compruebe si los roles definidos en el conjunto de datos de ejemplo se adaptan a sus necesidades. Para empezar puede ser mejor usar solamente los dos roles predefinidos, Administrador y Todos los usuarios. Una vez se haya familiarizado con los datos, las estructuras, el sistema y los usuarios puede definir sus propios roles.

 

 

Ajustes globales y correos electrónicos de recordatorio

Es recomendable que eche un vistazo desde el principio a los ajustes globales disponibles y que considere cuál es la mejor manera de usarlos. Es mejor dejar los correos electrónicos de recordatorio para el final del proceso de configuración, aunque puede leer esa parte de la documentación de antemano para hacerse una idea de cómo funcionan.

 

 

© 2016-2022 Altova GmbH