aliases
El comando aliases afecta tanto al archivo ejecutable de DiffDog Server como a la línea de comandos del cliente de DiffDog.
Si el administrador de servidor ha restringido el acceso a las rutas del servidor por razones de seguridad, ya no podrá hacer comparaciones que hagan referencia directa a rutas de servidor (véase Restringir el acceso a las rutas de servidor). En su lugar deberá indicar el nombre de un alias con la opción --alias.
Este comando obtiene todos los alias definidos en el lado servidor. El resultado de este comando depende del valor de la opción hide-alias-paths en el archivo de configuración del servidor. Si hide-alias-paths=true, entonces el resultado muestra todos los alias junto con las rutas a las que hacen referencia. De lo contrario, el comando devuelve únicamente la lista de alias configurados.
También puede usar list-aliases en vez de aliases.
Nota: | las opciones --server y --port no están disponibles si este comando se ejecuta para el ejecutable de DiffDog Server (no el cliente). |
Sintaxis
<executable> aliases [opciones] |
Opciones
--config, --c
Esta opción indica la ruta de acceso al archivo de configuración del cliente en el que se definieron los detalles de la conexión a DiffDog Server.
Si no establece la opción --c, el ejecutable de DiffDog Client intentará leer el archivo de configuración del cliente desde el mismo directorio. Si no existe un archivo de configuración en el mismo directorio que el ejecutable se usarán los valores descritos en la ayuda de la línea de comandos y en esta documentación.
--loglevel, --L
Establece el nivel de información que se proporciona sobre mensajes de información, advertencia y error. Son valores válidos:
none | No informa de nada. |
info | Informa acerca de mensajes de información, advertencia y error. |
warning | Informa acerca de mensajes de advertencia y error. |
error | (valor predeterminado) Solo informa acerca de mensajes de error. |
--port
Esta opción indica el puesto en el que DiffDog Server atiende las respuestas. Activar esta opción es útil si DiffDog Server se ejecuta en un puerto que no sea el predeterminado, 29800. Puede definir esta opción en la línea de comandos o en el archivo de configuración del cliente. Tenga en cuenta que si la define desde la línea de comandos esta opción tiene prioridad frente a la que se haya definido en el archivo de configuración.
--server
Esta opción indica el puesto en el que DiffDog Server atiende las respuestas. Activar esta opción es útil si DiffDog Server se ejecuta en un servidor que no sea el predeterminado, localhost. Puede definir esta opción en la línea de comandos o en el archivo de configuración del cliente. Tenga en cuenta que si la define desde la línea de comandos esta opción tiene prioridad frente a la que se haya definido en el archivo de configuración.