Cambia el nombre del archivo o la carpeta seleccionados del cliente o del servidor cuando se ejecuta la acción. Por cada acción puede cambiar el nombre a un archivo o una carpeta como máximo. Para cambiar el nombre a varios archivos, use la acción varias veces.
•A qué cambiarle el nombre: Seleccione si quiere cambiarle el nombre a un archivo o a una carpeta e introduzca la ruta correspondiente. En el cuadro de diálogo Cambiar el nombre al archivo que aparece puede introducir la ruta de acceso directamente o como expresión XPath que dé como resultado la ruta. Si indica en el cuadro de diálogo que el archivo reside en el servidor, el nombre del campo cambiará de Ruta de acceso del archivo a Ruta de acceso del archivo (servidor).
•Archivo o carpeta renombrados: Introduzca la ruta de acceso al archivo o la carpeta a los que ha cambiado el nombre. Recuerde que: (i) una carpeta con el nombre cambiado solo se puede crear si si esta tiene una carpeta de nivel superior y (ii) si un archivo con el mismo nombre ya existe en la ubicación indicada, el archivo nuevo reemplaza al original.
La opción Cuando haya errores sirve para definir qué ocurre cuando se produzca un error. Se puede definir un control de errores preciso para esta acción, de forma que los errores se traten como advertencias y no errores. La ventaja es que no necesita comprobar los errores en las acciones para las que ya ha definido el control de errores. Estas son las opciones que se pueden definir:
•Anular script: cuando se produzca un error, se interrumpirán todas las acciones sucesivas del evento desencadenado. Se trata de la opción predeterminada para procesar errores. Si a pesar del error desea continuar con el flujo de trabajo, seleccione otra opción.
•Continuar: las acciones no se interrumpen y puede seleccionar qué ocurre cuando no se producen errores (Cuando la operación finalice correctamente) y cuando se producen (Cuando haya errores). Por ejemplo, puede definir que aparezca un cuadro de mensaje confirmando si la página se cargó correctamente o no.
•Generar: si se detecta un error, con esta opción se puede generar una opción que se almacena en la variable de la acción Probar/Capturar. La parte Capturar de esta acción sirve para especificar qué ocurre cuando se produce un error. Si no se detectan errores, se procesará la acción siguiente. Para más información consulte el apartado dedicado a la acción Probar/Capturar.
MobileTogether cuenta con distintas funciones de extensión XPath creadas específicamente para usarlas en los diseños de MobileTogether. Algunas de ellas son especialmente útiles para ciertas acciones en concreto. Por ejemplo, mt-available-languages() devuelve los idiomas en que está disponible la solución y se podría usar, por ejemplo, con la acción Cuadro de mensaje. Si alguna función es especialmente relevante para una acción, aparece a continuación. Para ver una lista completa de funciones de extensión y sus descripciones consulte Funciones de extensión de MobileTogether.